¿Cuál es el mejor soldador inverter calidad precio?

0
87
views
mejor soldador inverter calidad precio

Si en algún momento necesitamos resolver pequeños trabajos de soldadura en nuestro hogar, y obviamente contar con un soldador en casa sería una gran ventaja ya que estamos hablando de un equipo compacto y muy sencillo de manejar aunque su potencia muchas veces permite incluso llevar a cabo trabajos de mayor envergaduras.

Pero si estamos hablando de soldadoras para usos profesionales (aqui podeis ver algunos modelos) lo ideal sería optar por maquinas que nos proporcionen el rendimiento que buscamos mucho más resistente como el soldador inverter.

¿En que debemos fijarnos?

 

Es importante que tomes en cuenta algunos aspectos totalmente necesarios a la hora de elegir uno de estos soldadores, es importante que te informes sobre la potencia adecuada en cada modelo, que para los trabajos domésticos debería estar evaluada entre unos 80 amperios.

También debes fijarte con que cuente con un buen sistema de protección contra el sobrecalentamiento y la sobrealimentación eléctrica entre otros puntos.

Según las revisiones que han realizado los expertos en soldadores, los más relevantes en el mercado de la actualidad vendrían siendo los siguientes:

Soldadora Stanley

Cuenta con una maravillosa potencia de 180 amperios ideales para soldar variedades de materiales sin problemas, también cuenta con un panel frontal que regula la intensidad dependiendo del trabajo que vayamos a realizar. Viene con accesorios que permiten que tus trabajos se hagan mucho más rápido y tiene agregada una antorcha de tungsteno y porcelana.

Es una maquina muy versátil y fácil de utilizar con un sistema de protección de tensión y enfriamiento más un arranque rápido para maximizar tu ahorro de tiempo por el precio de 325 Euros aproximadamente.

 

Soldador inverter Einhell

Su potencia se puede ajustar entre los 40 y 80 amperios adaptándose a los electrodos que acepta y resultando ser un equipo muy práctico y ajustable debido a su tamaño compacto.

Pesa unos 4.5 kg y mide unos 27x18x22 cm, es muy versátil para trabajos pequeños y ofrece muchas primacías porque en su elaboración agregaron un sistema de ventilación y otro de toma a tierra con la finalidad de evitar daños en el aparato por recalentamientos o fallas eléctricas.

Soldador inverter MetalWorks

Es un soldador por arco que trabaja con corriente continua y utiliza la tecnología IGBT proporcionando una soldadura totalmente eficaz y unas excelentes características de arco.

Cuenta con un sistema antiadherente con arranque caliente el cual permite una penetración profunda en la soldadura e incluye sistema de protección automática, una corriente de salida entre los 30 y 160 voltios por un precio de aproximadamente 250 Euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here