Soldadura Cevik Titanium 200

0
1018
views
soldadora-inverter-titanium-200a-cevik

Los consumidores en el mundo del bricolaje valoran cada vez más las soluciones que les permiten no solo trabajar sino ir un paso más allá. Bastante alineados nos sentimos en nuestro trabajo como para tener otra vez ese sentimiento al practicar nuestro hobby.

Este equipo es ideal para aquellos que buscan profesionalizar su hobby como para aquel que vive de él. El trabajo, por tanto, no tiene por qué hacerse tan pesado. La tecnología vino a solucionar este problema y hoy ya se puede comprar la soldadora Cevik como una maquina de soldar profesional de gran rendimiento y prestaciones muy punteras.

Características técnicas

Nos encontramos ante un equipo muy económico si lo que estás buscando es una solución profesional. De su hoja técnica conviene señalar la clara tendencia de la máquina a no sobrecalentarse. Esto es, desde luego, algo muy ventajoso ya que demuestra que está realmente preparada para usar electrodos de 5 mm.

Además, conviene señalar que tiene muy buenos resultados a la hora de soldar en TIG, ya que es una máquina realmente potente. Tiene dos selectores, uno para TIG y otro para enchufe o generador. Se puede colocar manguera de electrodos y masa, ya que el equipo incorpora un cable de dos metros porta electrodos y masa.

Respecto al peso con sus cómodos 6,44 kilos podrás transportarla de forma muy cómoda. En Cevik saben que la movilidad es algo muy importante para los profesionales.

Opiniones

Las opiniones de los consumidores son muy positivas, sobre todo destacan la fiabilidad el producto. Esto es algo que hay que destacar ya que un equipo profesional tiene que ser fiable y duradero. Si estás haciendo una reparación explicarle al cliente que se te ha roto la máquina principal con la que desempeñas tu trabajo es embarazoso. Pero explicarles que hasta que la arregles no vas a poder continuar no es embarazoso, es, simplemente, perder un cliente. Siendo este un colectivo en el que priman los autónomos el quedarse un día sin poder trabajar no es opción.

Alternativas en el mercado

El mercado de las soldaduras es un mercado completo, pero poco accesible. Esto se debe a que una de las características más valoradas por el destinatario es la fiabilidad y durabilidad de la máquina. Como comprenderás esto es algo que es muy difícil de saber de ante mano.

Por ello, nos ha sorprendido este, por decirlo de alguna manera, consenso. Quizás la razón sea que sea una característica principal de esta máquina. Por ello, en nuestra opinión no merece la pena, por este precio, jugársela con un equipo que no sabes si te va a durar.

Además, el hecho de que el equipo suelde tan bien con electrodos de 5 hace que sea, sin duda, una de las mejores opciones del mercado.

Por ello, si lo que buscas es una máquina para trabajar con garantías o profesionalizar tu hobby, sin tener que pagar dos veces por lo mismo, en Cevik han creado la herramienta perfecta para ti.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here